LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA

EXPUESTA EN TODAS LAS SITUACIONES ADVERSAS

OLVIDADA EN SUS DERECHOS

El ayuntamiento sigue incumpliendo el acuerdo firmado y prohíbe disfrutar de las FLD’s en fin de semana a un gran número de compañeros.

Se mantiene la falta de voluntad de la Jefatura de la Guardia Urbana de Barcelona en buscar soluciones para cubrir a los compañeros que deciden disfrutar de los derechos reconocidos en el convenio vigente.

El despotismo de la administración al no respetar los acuerdos firmados, vigentes y luchados por la parte sindical, obligan a CCOO a denunciar el incumplimiento de parte del convenio, en concreto, el último párrafo del art. 5 del anexo 1.

“De les festes de lliure disposició dos l’any 2018 i quatre l’any a partir del 2019 es podrán gaudir en festiu o cap de setmana sempre que es sol·liciti amb antelació, no més tard del dia 15 del mes anterior al gaudiment”.

El único requisito que se estableció para poder limitar y denegar el derecho es que se pidiera con una antelación suficiente que permitiese a la administración organizarse y cubrir a los compañeros que disfrutasen del mismo

¡Basta de imposiciones!    ¡Basta de restricciones! 

 ¡Basta de autoritarismos!

Todos los compañeros que deseen facilitarnos la denegación de sus solicitudes (número de agente, día de petición y días solicitados) pueden hacerlo en nuestra dirección de e-mail.